Marlon Fabián apareció río abajo en el norte del Huila

Tras completar seis días desaparecido, recientemente fue encontrado el cuerpo sin vida del menor Marlon Fabián Salcedo Imbachí de 16 años de edad. En zona rural de Balsillas pescadores reconocieron el cadáver gracias a un vistoso tatuaje.

Seis días completó desaparecido el menor Marlon Fabián Salcedo, tras fallecer ahogado en el río Magdalena el pasado domingo sobre las 5:00 p.m. en el sector de Villa Colombia, en el norte de Neiva. El menor se encontraba con amigos cuando la fuerza del agua lo arrastró hasta cegarle la vida. Todo este tiempo se convirtió en dolor, sufrimiento, preocupación y noches en vela para la madre, Yicela Salcedo.

Recientemente el cuerpo sin vida del menor fue encontrado por pescadores en zona rural de Balsillas. Hasta este punto la corriente del agua desplazó el cuerpo del joven, el cual fue encontrado en pésimas condiciones. Gracias a un tatuaje que Marlon Fabián portaba en su brazo y que decía la palabra (familia) fue como los pescadores dedujeron que se trataba del menor de 16 años desaparecido en Neiva.

De inmediato por medio de una llamada telefónica, le fue dada la noticia a la angustiada familia, quienes ya habían perdido las esperanzas de encontrarlo con vida, sólo anhelaban poder localizar el cadáver para darle cristiana sepultura.

El cuerpo sin vida se encuentra en la morgue, para luego ser entregado a sus familiares y sepultarlo en Neiva, su ciudad natal. Marlon Fabián era el mayor de tres hermanos, vivía junto con su madre y sus dos hermanas menores en una humilde vivienda en el barrio Villa Magdalena. Se dedicada a limpiar vidrios en los semáforos para aportar económicamente en el hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *