ComunidadEducaciónNeiva

La academia se pone la “camiseta” por los afectados.

Hasta este viernes 19 de marzo, en la Facultad de Educación de la USCO, se estarán recibiendo las donaciones de alimentos no perecederos y útiles de aseo, para entregar a las familias afectadas por la ola invernal en Neiva.

Ante la difícil situación que atraviesan más de 100 familias de los asentamientos Andesitos y Bajo Tenerife, en Neiva, la Facultad de Educación de la Universidad Surcolombiana, llevará a cabo hasta las horas de la mañana de este viernes 19 de marzo una donatón para ayudar a los damnificados.

Según el Decano Facultad de Educación del Alma Mater, Leonardo Herrera Mosquera, las donaciones de alimentos no perecederos y útiles de aseo se recibirán hasta hoy a las 10 am en la facultad y en el transcurso del día se harán las entregas a las comunidades afectadas por la ola invernal.

El docente añadió que esta actividad está enmarcada en una estrategia mayor que se irá desglosando con el paso del tiempo. Cabe señalar que la fecha 110 familias neivanas lo perdieron todo debido a una creciente del río Las Ceibas, en los asentamientos Andesitos y Bajo Tenerife, según reportó la Oficina de Gestión del Riesgo de Neiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.