ActualidadNacionalPolítica

Bajo proyecto de ley proponen Día Nacional de Carlos Holmes Trujillo

El proyecto fue presentado recientemente por el Senador Juan Diego Gómez del partido Conservador. En él se busca además de crear un día nacional, construir un busto y un documento en honor a la vida del exministro.

Esta iniciativa fue presentada por medio del proyecto de Ley 409 del 2021, en el cual el senador Juan Diego Gómez, junto con otros parlamentarios de la misma colectividad, buscan que el país honre la memoria del exministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, fallecido por covid19 el pasado 21 de enero del presente año.

Crear un día nacional con el propósito de que se reconozca su labor diplomática, social y política, pero además construir un busto, y que se autorice al Gobierno Nacional, para que a través de Señal Colombia se realice un documental con la recopilación, selección y publicación de la vida y obra del exfuncionario.

Los conservadores buscan que el 26 de enero, fecha en la que murió el entonces Ministro de Defensa, sea el Día Nacional en homenaje a la memoria de Holmes Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.