DeportesLo último!Regional

Atlético Huila se recupera y venció a Unión Magdalena en el Torneo BetPlay

Jean Becerra, el mediocampista le dio la victoria al equipo opita 1-0.

El Auriverde jugó contra la Unión Magdalena, por la fecha 11 del Torneo BetPalay por la primera B del balompié colombiano, en donde se ratifico como el líder de la jornada con 22 puntos.

Atlético Huila, puso a rodar el balón este domingo a las 3:30 en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, en donde como locales defendieron su liderato en la B contra el ‘ciclón’.

Los opitas mantuvieron la posesión de balón y con la contundencia, rápidamente marcaron el primer y único gol del encuentro, con un cabezazo de Jean Becerra al minuto 7 del primer encuentro.

Sin embargo, el equipo visitante lucho para obtener la victoria y al minuto 47, tuvo su primera llegada con un remate de James Castro, con tan mala suerte que el portero Wilder Mosquera, fue veloz y lo atajo, evitando que el conjunto de la Unión Magdalena emparará en el estadio de la capital del Huila.

En el segundo tiempo los dirigidos por Dayron Pérez, aguantaron el resultado. Al minuto 58, Brayan Moreno intentó anotar, pero el arquero Ramiro Sánchez, lo atajó.

Con este resultado Huila se queda en el liderato con 22 puntos, seguido de:

Deportes Quindío: 19 puntos

Valledupar: 18 puntos

Unión magdalena: 18

Leones: 18

Dato

La próxima fecha del equipo opita, será el lunes 22 de marzo a las 2:00 pm, contra Deportes Quindío, en el estadio Centenario de Armenia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.