DeportesRegional

INDERHUILA avanza en procesos de gestión y articulación ciudadana

El INDERHUILA avanza en procesos de gestión y planeación; en donde se articula con los líderes de diferentes áreas, con el objetivo de integrar el trabajo mancomunado encaminado a dar respuesta a políticas de mejoramiento continuo.

Por este motivo, trabaja en el Formulario Único Reporte de Avances de la Gestión (FURAG) en donde se solicita a todas las entidades de orden territorial, notificar sus avances en el último año, con el fin de medir y evaluar su desempeño durante este periodo.

El aplicativo FUGAG, estará abierto para las entidades del Huila, hasta el próximo 25 de marzo de 2021, de acuerdo con el cronograma del Departamento Administrativo de la Función Pública. La información allí reportada será del año 2020.

Martha Trujillo, de Planeación INDERHUILA se refiere al respecto indicando que el objetivo es integrar el trabajo y compromiso de las diferentes áreas de máxima autoridad del deporte regional.

Desde el pasado 22 de febrero de 2021, la institución abrió la plataforma del FURAG en donde se da a la tarea de responder y diligenciar los ítems, correspondientes a cada uno de los lineamientos de las políticas que conforman el Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG).

“Cumplir con el diligenciamiento del Formulario Único Reporte de Avances de la Gestión – FURAG, nos permite conocer cómo vamos en el proceso de implementación de nuestro Modelo de Gestión y a la vez realizar los ajustes y aplicar los correctivos necesarios en aras de una mejora continua.” Dijo Martha Liliana Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.