Tatan Garzón, firmó patrocinio con Electrohuila

Esta vez el protagonista es Sebastián Garzón, más conocido como “Tatan Garzón” el niño huilense que practica karting, una modalidad del automovilismo con karts.

Garzón, una promesa del departamento en este deporte se ha destacado por ser uno de los mejores kartistas en competencias nacionales e internacionales.

Por este motivo, Electrohuila le puso el ojo y por ello firmaron convenio con la Federación Colombiana de Karts, con el fin de patrocinar al niño deportista y así mejorar sus condiciones para participar en temporadas de su categoría en Colombia y Estados Unidos durante el 2021.

Luis Ernesto Luna, gerente de Electrohuila señaló “Para Electrohuila es un honor apoyar al deporte y al talento huilense. Sebastián Garzón “Tatán”, es un niño que con tan solo 11 años ha sido reconocido precisamente como uno de los grandes talentos del deporte, siendo campeón mundial a los 5 años en Italia y el año pasado campeón en uno de los torneos internacionales más importantes, el Rok The Rio en las Vegas 2020” 

En su cuenta de Facebook Electrohuila público:

Esta nueva alianza con la Federación Colombiana de Karts a través del joven deportista refleja el compromiso de Electrohuila en incentivar actividades deportivas en la comunidad.

Esta firma, significa mucho para el huilense quien indicó que dejará el nombre del departamento y de Electrohuila en alto con los resultados que obtendrá este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *