Capturados responsables del homicidio de campesino en Guacirco

En el mes de diciembre del año pasado, en la vereda San Jorge del corregimiento de Guacirco, un campesino fue encontrado sin vida, atado de pies y manos, con una herida mortal en el cuello. Este sábado la policía logra dar la captura de los presuntos responsables de este crimen.

Este espantoso asesinato se presentó en el mes de diciembre del 2020, en la vereda San Antonio, a pocos minutos del corregimiento de Guacirco. Autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un adulto mayor identificado como Edgar Gaviria de 52 años de edad, quien era llamado con aprecio como ‘Morocho’. A la finca Tacarnica llegaron sujetos fuertemente armados, allí lo amordazaron junto con su esposa, pero finalmente se lo llevan atado de pies y manos. Gaviria fue encontrado sin vida en una zona boscosa, a un costado del río con una herida mortal a la altura del cuello.

¿Y los responsables?

Tras un arduo proceso investigativo de la Policía, la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, y el CTI de la Fiscalía, lograron recientemente la captura de dos sujetos quienes al parecer serían los presuntos responsables de este crimen.

Entre los capturados están Oliverio Zea Perdomo de 19 años de edad, y la aprehensión de un menor de 17 años. Estos sujetos ya eran requeridos por las autoridades por los delitos de homicidio, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. Al mayor de edad un juez decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en centro carcelario mientras que el menor ante el Juzgado Segundo Penal para adolescentes, quien le otorgó medida preventiva en el centro de menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *