ActualidadJudicialLo último!Neiva

Trabajadora sexual se quitó la vida en Neiva

Colgada de sábanas una mujer identificada como Elioska Zuleica de la Espriella de 24 años de edad, decidió acabar con su humanidad. Este trágico hecho se presentó en la calle 26, en el barrio Aeropuerto, las autoridades investigan este hecho.

Sobre las 9:30 a.m. de este miércoles, una ciudadana identificada como Elioska Zuleica de la Espriella, de 24 años años de edad se quitó la vida en el norte de Neiva. Al lugar del hecho llegaron las autoridades del cuadrante 6, el cual pertenece al CAI del barrio las Granjas, con el fin de proceder al levantamiento del cadáver. La Policía llegó hasta la vivienda ubicada en el barrio Aeropuerto, en la calle 26, y encontraron a la mujer totalmente desnuda suspendida desde el cuello a una claraboya con una sábana, sin signos vitales. De inmediato llegan unidades del CTI quienes asumieron este caso.

De acuerdo a información de las autoridades, la mujer residía sola en la vivienda, ya que no contaba con familiares en la ciudad. Elioska Zuleica de la Espriella al parecer se dedicaba a prestar servicios sexuales en el municipio. En el momento no se tienen hipótesis que llevó a la mujer a quitarse la vida, autoridades ya iniciaron el proceso de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.