La ESE Carmen Emilia Ospina aumento sus servicios en todas sus sedes

La ESE Carmen Emilia Ospina, expandió su atención, implementando sus servicios para mejorar la capacidad en salud.

Debido a la pandemia la Carmen Emilia Ospina, suspendió algunos de sus servicios, pero debido al avance se expandieron algunas áreas como la de pacientes respiratorios y sospechosos de COVID-19 que se habilitaron en la sede las Palmas, Canaima y CAIMI.

Sin embargo, la sede de Canaima, cuanta con las instalaciones y los elementos médicos necesarios para pacientes covid-19, como la implementación de 20 camas debidamente equipadas para la atención del virus y los elementos donados por Emiratos Árabes, en días anteriores. Por ello invitan a los huilenses para que desde este 1 de marzo se acerquen a esta ESE en caso de presentar síntomas.

Gracias a la disminución de contagios en Neiva se implementaron estos servicios explico la directora técnico científica de la ESE Ingry Alexandra Suárez “Se informa a la comunidad en general que se centraliza la atención de urgencias respiratorias y pacientes sospechosos de COVID-19 en la sede Canaima. Esta decisión se toma con la intensión de prestar una mejor atención y poder habilitar otros servicios en las sedes Palmas y CAIMI”

Finalmente, la ESE cuanta con personal debidamente preparado para atender estos pacientes y con la logística necesaria para enfrentar sospechosos de COVID-19 en sus distintas sedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *