NacionalSalud

¡El colmo! Cirujano plástico fue vacunado contra covid-19 en Santander

Una foto en Instagram delato a Camilo Reyes, quien se coló para recibir el biológico más apetecido por estos días en el mundo.

En la clínica Foscal Internacional, en Floridablanca Santander se dio un caso insólito el doctor Camilo Reyes, cirujano plástico, fue vacunado contra el Covid–19 pese a no pertenecer a la primera línea de atención médica.

Esta fue su publicación “Hoy comienza la esperanza, les confieso que salieron algunas lágrimas, al recibir esta primera dosis, los médicos y profesionales arriesgamos nuestras vidas”, que debido a las críticas fue eliminada de su cuenta de Instagram.

La clínica explico que el cirujano plástico tiene si consultorio en sus instalaciones y que pese a estar en el listado del Ministerio de Salud aún no se encontraba en el listado pues no pertenecía a la primera línea. Según Reyes recibió una llamada el 19 de febrero del Ministerio indicándole que se acercara a las 7:00 am a recibir el inmunológico.

La entidad informo a través de un comunicado de prensa que se está verificando lo sucedido y se incrementaron los protocolos de vigilancia y control en la aplicación del fármaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.