CulturaNeiva

Festival folclórico 2021 en Neiva, abre convocatorias.

Mediante una convocatoria pública, la Alcaldía de Neiva, indicó que los artistas interesados en hacer parte del Festival Folclórico del Bambuco Neiva 2021, que se desarrollará de manera virtual, podrán postularse para hacer parte de las festividades.

Desde este martes 16 de febrero, los grupos de danza, comparsas, músicos, artistas, maestros artesanos, carroceros, artistas visuales y audiovisuales, parejos de Sanjuanero y candidatas del baile Sanjuanero Huilense Infantil, Popular y Neiva, podrán postularse para participar del Festival Folclórico del Bambuco que se realizará este año de manera virtual.

Según informó Marcela Bobadilla, secretaria municipal de Cultura, la convocatoria se extenderá hasta el 2 de marzo de 2021, mientras que el listado de los seleccionados, será publicado en las páginas oficiales de la Administración Municipal el próximo15 de marzo.

Quienes deseen postularse, deberán ingresar a la página web de la Alcaldía de Neiva, buscar el formulario, diligenciarlo, adjuntar los documentos que se solicitan y radicarlo en la ventanilla única de la Alcaldía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.