ActualidadNeiva

Habitantes del barrio Calixto cansados de la delincuencia

En el barrio Calixto de Neiva, vecinos ya no saben qué hacer ante la ola de inseguridad que se ha venido despertando en el sector. Allí roban todo el tiempo, sin importar si es de día o de noche. Líder comunal pide a gritos un CAI para atacar a los ladrones.

Este tema incluso ha llevado a los residentes del barrio Calixto Leyva de la comuna 7 de la capital del Huila, a tomar justicia por mano propia.

La comunidad evitó un hurto por parte de dos menores de edad, la pareja se movilizaba en una motocicleta y portaban armas de fuego.

La comunidad la emprendió contra los presuntos delincuentes y les quemaron la moto en la que cometían el delito. Se desconoce si los menores huyeron. Ocurrió en inmediaciones de las bodegas de la Antigua Estación del Ferrocarril.

¿Qué dice la Policía?

El coronel Diego Fernando Vásquez Arguello, Comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, dijo que estarán más al pendiente de este sector. Para ellos dispondrán de un CAI Móvil con el fin de realizar constantes monitores y así lograr hacerle frente a los avivatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.