Vecinos de Villa Laurel y Villa Alejandra sufren por el mal estado de sus calles.

Habitantes de dos barrios del nororiente de Neiva piden a gritos a la Secretaria Municipal de Vías, la pavimentación de sus calles. Aseguran que llevan soportando 20 años con dificultades de acceso.

Desde hace dos décadas, los habitantes de los barrios Villa Laurel y Villa Alejandra de la comuna 2 de Neiva, están pidiéndole a la Administración  Municipal que les ayude con la pavimentación de sus vías, esto con el fin de mejorar el acceso y su calidad de vida.

El líder comunal, Said Valderrama, se refirió al calvario que vive, ya que ninguna de las calles está  en buen estado. Los habitantes de esta localidad están cansados, ya que  entrar o salir del sector es toda una odisea a la que se deben exponer cada día, hasta el momento solo han escuchado promesas, pero ninguna hasta el momento se ha concretado.

“Esto es un problema de salud pública, cuando hay verano el polvero es terrible, cuando hay invierno la proliferación de mosquitos es terrible” manifestó Luis Carlos Bermúdez, vecino afectado.

Onda Opita logró comunicarse con el Secretario de Vías e Infraestructura Municipal, Camilo Manchola quien señaló que esta zona será incluida dentro de la programación de la Oficina para realizar la visita técnica y analizar la intervención de esta vía, según la disponibilidad del recurso con el que se cuente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *