JudicialRegional

Intimidó a su exnovia con un arma en Acevedo

Edwin Stiven Gómez Ortiz, fue detenido como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego. El joven de 19 años de edad, habría llegado hasta la vivienda de su exnovia, armado a reclamarle por una relación sentimental que sostenía con otra persona.

 

La Policía logró a través de una llamada telefónica de la comunidad de la vereda Alto Bombonal, la captura de un hombre de 19 años de edad, el cual habría llegado hasta la vivienda de su exnovia, armado a reclamarle por una relación sentimental que sostenía con otra persona.

Al llegar la patrulla del cuadrante a la finca, escuchó voces de auxilio por parte del padre de la menor, quien les señaló el hombre que estaba intimidando a su hija. Allí se logró la captura de Edwin Stiven Gómez Ortiz, a quien le fue hallada un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 con 11 cartuchos.

El sujeto fue dejado disposición de la Fiscalía URI de turno, como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.