JudicialNeiva

Capturado reconocido delincuente de la comuna 8 en Neiva

Se trata de Brayan Mora Cujiños de 21 años, quien fue detenido en el barrio Panorama y deberá responder ante la justicia por el delito de homicidio, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones.

Los uniformados de la seccional de investigación Criminal SIJIN en coordinación con la Fiscalía y el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, logran la captura por orden judicial por el delito de Homicidio, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones en el barrio Panorama de Brayan Mora Cujiños de 21 años de edad.

Es de resaltar que este sujeto estaría involucrado en los hechos ocurridos el día 07 de agosto del 2020, en la comuna 8, donde le propina heridas con arma de fuego al señor Osnido Arias Noreña.

Así mismo esta persona tiene anotaciones por el delito de tráfico, fabricación de armas de fuego, tentativa de homicidio, homicidio, porte, tráfico, fabricación de estupefacientes y es un reconocido delincuente dedicado al hurto en la comuna 8.

El capturado fue presentado ante autoridad competente por los delitos que se le requieren, donde posteriormente un juez de control de garantías le definirá su situación judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.