Este viernes, se entregará CAI para el Cuarto Centenario en Neiva

El Gobierno Local, realizará la entrega del Comando de Atención Inmediata de la Policía, el cual atenderá los requerimientos de la comunidad del Cuarto Centenario y Bosques de San Luis, en la comuna 6, al sur de la ciudad de Neiva. Fueron diez años, que tuvieron que esperar los habitantes de este sector.

Mejores garantías en temas de seguridad tendrán los habitantes de la comuna 6 de la capital del departamento del Huila, con la instalación de un Comando de Atención Inmediata el cual permitirá atender cualquier requerimiento de la comunidad.

Es así, que gracias a la ejecución del Gobierno Municipal, se logró poner en funcionamiento este puesto fijo de control el cual estará dotado de modernas herramientas tecnológicas para verificar antecedentes y minimizar la percepción de seguridad en este sector del municipio.

Fueron más de 10 años los que tuvieron que esperar los residentes de esta zona para que se atendiera el llamado de la comunidad debido a que sólo existe un CAI para la comuna 6, una de las más grandes del municipio.

“El señor alcalde de Neiva Gorky Muñoz Calderón, estará entregando el CAI de Bosques de San Luis y Cuarto Centenario en la comuna 6, que va a permitir mejorar la percepción sino la seguridad y sana convivencia en esta zona del municipio”, dijo el Secretario de Gobierno.

Además, agregó que en la comuna 6 se realizará una inversión de cerca de 3 mil millones de pesos para realizar la construcción de la Unidad de Protección Judicial y de esta manera fortalecer los controles con el fortalecimiento a la red de cámara e instalación de alarmas comunitarias.

Con la presencia del mandatario de los neivanos Gorky Muñoz Calderón, el secretario de Gobierno Faiver Hoyos Hernández, la directora de Convivencia y Seguridad Ciudadana, así como también el comandante de la Policía Metropolitana se espera poner en funcionamiento este Comando de Atención Inmediata el cual busca brindar mayores garantías a los residentes y poder atender de una manera oportuna a la comunidad ante cualquier acto delictivo.

Este Comando de Atención Inmediata estará ubicado en el barrio Cuarto Centenario, donde la comunidad viene exigiendo la presencia de las autoridades policiales para realizar controles y minimizar los hurtos y el consumo de sustancias alucinógenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *