¡Una realidad! vías de acceso para los habitantes de Granjas Comunitarias

Cerca de 200 familias de la parte baja de Granjas Comunitarias resultaron beneficiadas con estos trabajos que hoy permiten a esta comunidad, disfrutar de una vía de acceso.

Con maquinaria y mano de obra se habilitó un importante tramo vial que conduce al asentamiento Granjas Comunitarias parte baja. Los trabajos se realizaron gracias a la gestión del Concejal Jorge Morán, reconocido en el municipio por liderar iniciativas en pro de las comunidades más vulnerables.

“El Concejal hace lo que tiene qué hacer, que es gestionar ante la Administración Municipal y poder ayudar a estas personas que lo necesitan. Pudimos hacer las vías de acceso principales y sus entradas a las manzanas”, dijo Morán.

Habitantes del sector, personal y maquinaria de la Alcaldía de Neiva ejecutaron trabajos de remoción de tierra y adecuación de 5 kilómetros de carretera para permitir el paso de personas en condición de discapacidad, así como de automóviles y motocicletas.

“Estamos muy felices porque es una realidad que todos necesitábamos. Aquí vinieron muchos políticos y el único que nos prometió y nos cumplió fue el Concejal Jorge Morán”, dijo Gloria Amparo Vega, habitante del sector.

En el asentamiento Granjas Comunitariasse reactivará el transporte de productos y la economía, luego de superar la incomunicación que por años padecían,ya que no existía ninguna carretera que los uniera con otros sectores. Agradecen al alcalde Gorky Muñoz y al concejal Jorge Morán, por su gestión.

A este sector del norte de Neiva aún no llega el transporte público, servicio esencial para la comunidad.El concejal Jorge Morán se ha comprometido en reunirse con el alcalde y el secretario de Movilidad, para ponerle fin a esta problemática.

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *