RegionalSalud

Estos son los 3 municipios del Huila libres de COVID-19

De los 37 municipios que conforman el departamento del Huila, 3 no registran ni un solo caso positivo de Coronavirus. Se trata de Altamira, Colombia y Elías.

De un tiempo para acá, el panorama del COVID-19 en el Huila no ha sido nada alentador. Los casos positivos y las muertes siguen en aumento.

En la actualidad, el departamento ha reportado un total de 12.700 casos, de los cuales 1.404 continúan activos, 10.865 son recuperados y 401 han fallecido, de las cuales 223 eran ciudadanos del municipio de Neiva.

Así mismo, la Secretaría de Salud del Huila informó que, de los 37 municipios, 34 continúan con el virus activo mientras que 3 se han recuperado. Ese listado lo conforman los municipios de Altamira, Colombia y Elías.

Casos nuevos

Diez municipios del Huila sumaron casos positivos de Covid-19 en el reporte epidemiológico de este domingo, distribuidos así:

161 casos en Neiva, 18 en Pitalito, 12 en Garzón, 4 en Palermo, 2 en La Plata, 2 en Rivera, 2 en San Agustín, 1 en Campoalegre, 1 en Gigante y 1 en Iquira.

En atención hospitalaria se encuentran 273 pacientes, 105 en Unidad de Cuidados Intensivos, y 168 personas son atendidas en sala general, con reporte de estabilidad en su condición.

Aumenta el indicador de pacientes recuperados, a la fecha se identifican en total 10.865 pacientes recuperados, que se ubican en diferentes municipios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.