JudicialLo último!

Jackeline Calderón, reconocida pediatra de Neiva, murió por Covid-19

La Doctora Jackeline Calderón Fierro, de 38 años, quien prestaba sus servicios a la Clínica Uros, falleció a causa del Covid-19. La mujer se había convertido en el ángel de los niños en la sala de cuidados intensivos, como intensivista pediátrica de esta entidad, quien deja huérfana a una menor de 10 años.

Luego de luchar contra el coronavirus, La Doctora Jackeline Calderón Fierro, perdió la batalla con esta enfermedad, que terminó causándole su muerte. La pediatra se había convertido en el ángel de los niños en la sala de cuidados intensivos como intensivista pediátrica de la Clínica Uros.

La lamentable noticia se dio a conocer a través de la página oficial de Facebook de la entidad de salud donde prestaba sus servicios hace 4 años, en donde manifestaron sus condolencias, y recordándola como una profesional comprometida, dedicada y disciplinada, quien trabajó incasablemente por brindar bienestar y salud a sus pacientes.

“Hoy nuestra Familia Uros está de luto, hemos perdido a una de nuestras valientes guerreras. Intensivista Pediatra, siempre será recordada por su vocación, entrega y amor hacia sus pacientes. Vuela alto Jackeline, no existe despedida entre nosotros, allí donde estés, te llevaremos en el corazón”.

El caso de la doctora Calderón Fierro, es el segundo de víctima fatal en el Huila, luego del fallecimiento también por esta enfermedad del médico Óscar Moreno Vargas de 55 años y quien prestaba sus servicios en el Hospital Universitario Hernando Moncaleano de Neiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.