Las Ceibas, EPN, adoptó a la Avenida La Toma

De manera voluntaria y con recursos propios, funcionarios y contratistas de Las Ceibas, adelantan actividades de embellecimiento a la Avenida La Toma, con el fin de instalar señalización, sembrar plantas, restaurar adoquines, andenes y puentes peatonales. El proyecto será entregado en unas 3 semanas.

 

Con palas y rastrillos en mano, los funcionarios y contratistas de Las Ceibas, EPN,  continua con las labores de embelleciendo a la Avenida La Toma, las cuales las habían iniciado antes de  la cuarentena, sin embargo, se tuvo que suspender por esta razón, pero, se volvieron a restaurar con el fin de recuperar este importante eje vial y lúdico de la ciudad de Neiva.

Es así, que adelantaron acciones de limpieza y embellecimiento, las cuales continuarán hasta adecuar unos gaviones antes del inicio de la canalización, con el propósito de que las inundaciones en ese sector sea cosa del pasado y los ribereños no se afecten cuando la quebrada crece.

Los recursos son independientes a la entidad , y la intervención es voluntaria. El proyecto será entregado en unas 3 semanas y se espera que la comunidad neivana cuide este importante espacio para la capital opita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *