Triple asesinato enluta a Algeciras

No cesa la violencia en el municipio de Algeciras, en la madrugada de este miércoles tres sujetos fueron masacrados con arma de fuego. Entre las víctimas de este triple homicidio se encuentra un campesino, su hijo y un jornalero.

El municipio de Algeciras sigue viviendo aparte de desplazamientos armados, asesinatos contra líderes y campesinos. En la madrugada de este miércoles, en una finca del sector Quebradón en el Sur de la región. Las víctimas de este cruel asesinato se encuentra un campesino, su hijo y un trabajador, identificados como Jimmy Betancourt de 43 años de edad, Jimmy Alejandro Betancourt de 25 años y del jornalero de 17 años de edad aún se desconoce su identidad.

Según versiones preliminares, el hombre de 43 años había comprado la finca, para labores agrícolas, y desde que adquirió el predio, venía recibiendo amenazas por sujetos armados, quienes al parecer le había ordenado abandonar sus tierras y salir del municipio.

Autoridades hicieron el levantamiento de los tres cuerpos sin vida, y en este momento se encuentran realizando todo el proceso de investigación que los lleve a dar con el paradero de los responsables de este crimen y del que al parecer serían responsables de otros crímenes similares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.