ActualidadLo último!

Ordóñez murió por golpiza de policías en el CAI, con quienes tenía vieja rencilla

La Físcalia dio a conocer que el abogado Javier Ordóñez presentó nueve fracturas en el cráneo, varias contusiones y daños severos en el hígado. En las próximas horas se ejecutarían las órdenes de captura en contra de siete policías que están involucrados en este homicidio.

Hoy se conocieron los detalles del primer informe que entregó la Físcalia con relación a la investigación de la muerte del abogado Javier Ordóñez, a manos de uniformados de la Policía en Bogotá.
De acuerdo al ente acusador, el cuerpo del abogado presentó varios golpes en distintas partes de su cuerpo, en la espalda, en órganos internos, lo que revela que fue víctima de una golpiza por parte de la Policía.

Por lo que infiere que el abogado no murió por las descargas eléctricas que recibió, sino por una brutal golpiza que le fue propina por los policías, dentro de la patrulla en la que fue trasladado y en las instalaciones del CAI.

Además, los resultados indicaron que el cuerpo presenta nueve fracturas en el cráneo, varias contusiones y daños severos en el hígado.
La Fiscalía tiene en su poder material probatorio contundente que vincula al menos a siete uniformados en esta cadena de irregularidades y homicidio.

Hechos probatorios

Un investigador del caso indicó que hay dos videos dentro del CAI que revelan la brutal golpiza que le dieron los policías a Javier Ordóñez. Imágenes que fueron descritas como algo cruel y horroroso.

En las próximas horas se ejecutarían las órdenes de captura en contra de los uniformados que están involucrados en este homicidio y serán llevados ante un juez de control de garantías.
Además, las investigaciones confirman que Ordóñez tenía una vieja rencilla con los patrulleros que lo detuvieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.