ActualidadNeiva

¡No aprendemos! Más de 200 comparendos en Neiva

Aun cuando se decretó el aislamiento inteligente en la ciudad, neivanos siguen cometiendo infracciones a las pocas medidas que hay estipuladas para controlar la propagación del virus.

En operativos y controles por las principales comunas de la ciudad de Neiva, autoridades siguen mostrando altos números de comparendos de aquellos ciudadanos que no quieren acatar las medidas sanitarias.

Las riñas estuvieron a la orden del día el fin de semana, personas bajo los efectos del alcohol, ocasionaron enfrentamientos, dejando así un saldo de personas heridas.

Entre los otros comparendos impartidos por la Policía y la patrulla Anticovid, se encuentran aquellas relacionadas con el porte ilegal de armas cortopunzantes, porte de droga, irrespeto a la autoridad, y por riñas.

Los bares y demás establecimientos se presentó un buen comportamiento han dicho las autoridades locales, en cuanto al manejo de las medidas que se establecieron en bares, restaurantes y demás sitio de aglomeración de personas.

Pese a este panorama no muy agradable, la administración no ha contemplado ordenar nuevamente medidas como confinamiento en los fines de semana ni tampoco la ley seca. Ante un supuesto audio el cual circula en redes sociales, el Secretario de Gobierno ha desmentido estas afirmaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.