Menor de 14 años fue drogada y abusada en Acevedo

Mientras se encontraba sola y desprotegida en su vivienda en la vereda Bateas del municipio de Acevedo, menor de 14 fue accedida sexualmente por un desconocido.

Un sujeto del cual las autoridades le siguen la pista, accedió a la menor, amordazándola le cubrió la boca con un trapo para que no hiciera ruido y levantara la sospecha de sus vecinos.

Atemorizada y seriamente afectada por lo sucedido, la niña decidió ocultarles a sus padres lo que le había sucedido. Al pasar de los días, la joven huérfana de madre de 14 años optó por relatar lo sucedido a una persona cercana de la iglesia a la cual asiste, quien posteriormente acompañó a la afectada al hospital, en donde le mostraron la ruta de atención.

Este aberrante caso está siendo atendido por la Comisaría de Familia de este municipio del sur del Huila, quien junto con la fiscalía están investigando el hecho para dar con el responsable de esta violación.

La menor ha dicho no reconocer a su verdugo, pues en medio de la tensa situación en la que se vio expuesta, y bajo los efectos de sustancias psicoactivas, no logra dar información que sea contundente para las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *