ActualidadNeiva

Medio de comunicación gana tutela a René Cantillo

 

En el momento en que se vio involucrado René Cantillo en una presunta agresión hacia un celador de un condominio, el empresario acudió al mecanismo de la Acción de tutela, pero, el Juzgado Segundo Laboral de Neiva no aceptó tal solicitud por falta de rectificación de la información.

Luego de tres meses de que saliera a la luz pública la presunta agresión por parte de René Cantillo hacia un celador de un condominio en Neiva, salió el fallo de Acción de tutela que instauró el empresario al amparo de sus derechos al buen nombre; el cual se resolvió como improcedencia de la presente, es decir, se motivó esta decisión por falta de rectificación de la información.

Así lo indicó textualmente el fallo: “Razón les asiste a los accionados al alegar la falta de agotamiento del requisito de procedibilidad como es la solicitud de rectificación de la información que nunca fue recibida por estos.  En mérito de lo expuesto, el Juzgado Segundo Laboral de Neiva, administrando Justicia, en nombre de la República y por autoridad de la Ley: Declara la improcedencia de la presente acción de tutela, según se motivó”.

 

Polémica

Los hechos se presentaron en la noche del pasado 28 de mayo del presente año en el condominio Zaragoza, al oriente de Neiva. Al parecer, el supervisor de la empresa de vigilancia del condominio, cumpliendo con su deber, conminó al grupo de personas que estaban departiendo para que sacaran los vehículos del parqueadero, en donde presuntamente Cantillo, en estado de alicoramiento, arremetió contra el vigilante, a quien despojó de su arma de dotación y le habría disparado, impactándolo en uno de sus brazos.

Testigos del hecho y el Consejo de Administración del Centro Comercial Zaragoza aseguraron a este medio, que quien disparó el arma, efectivamente fue el señor Cantillo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.