ActualidadRegional

Crítico estado de joven herido con arpón en El Agrado

Mientras se encontraba de pesca en la quebrada Yaguilda, en zona rural del municipio de El agrado, José Daniel Lizcano de 26 años, terminó con un arpón el cual atravesó todo su rostro.

Este objeto de metal de alrededor 50 centímetros de largo, fue lanzado de forma accidental por parte de su amigo, mientras se encontraba compartiendo de una jornada de pesca en esta afluente de este municipio.

Pese a la espeluznante herida, el arpón no comprometió ningún órgano vital, Ante esto, a Lizcano le tocó por sus propios medios buscar ayuda y salir del lugar, con lo que logró arribar a un centro asistencial cercano, en donde los médicos de turno le brindaron atención prioritaria.

Fue tal la impresión del agresor, José Yeimi Muñoz Díaz, que se desmayó al ver a su compadre con semejante herida. Y es que el solo ver las fotografías del joven herido, causa escozor para quienes se preguntan cómo pudo suceder este suceso.

Aunque por la complejidad de la lesión tuvo que ser trasladado a Neiva, en donde es revisado por especialistas, quienes determinan la forma de sacarle este elemento del rostro sin comprometer su integridad.

En las próximas horas el joven afectado recibirá una delicada cirugía, para extraerle el arpón de su rostro y tratar así de volver a su cotidianidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.