Regional

Campoalegre: allanamiento y decomiso de droga en operativo sorpresa

Luego de un allanamiento, fue capturado por tráfico de estupefacientes en Campoalegre.

La Policía Nacional logró a través de la Seccional de Investigación Criminal en la capital arrocera del Huila, la captura de un hombre en la zona urbana, quien se dedicaba presuntamente a la comercialización de sustancias estupefacientes.

Fue gracias al aporte de información de la red de participación cívica, que el grupo de policial judicial logró la recolección de evidencias fehacientes, que indicaban un punto de expendio de sustancias alucinógenas en el barrio la Caraguaja. Luego de adelantar el proceso investigativo, la mañana de este viernes, fue intervenido este punto de expendio, logrando la captura de Francisco Javier Carvajal Figueroa, de 30 años de edad, luego de hallársele mediante diligencia de registro y allanamiento, 45 dosis de bazuco y 30 dosis (cigarrillos) de marihuana listas para su comercialización y 410 gramos más de marihuana para su dosificación.

El capturado presenta 6 anotaciones en el sistema SPOA de la Fiscalía en calidad de indiciado, por los delitos de hurto calificado y agravado.

Este sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.