ActualidadLo último!

En cuidados intensivos permanece menor de dos años agredido al parecer por un policía

Debido a las graves heridas que sufrió el menor en su cabeza, permanece en la unidad de cuidados intensivos en la Clínica Medilaser de Neiva.

Es crítico el estado de salud del niño, el cual resultó herido tras un fuerte golpe en su cabeza con un bolillo, al parecer propinado por un uniformado de la Policía Metropolitana de Neiva.

Este atroz hecho, ocurrió el pasado domingo, sobre el barrio Los Mártires en el Centro de la ciudad, en medio de un retén policial. En el operativo, la pareja quien iba a bordo de una motocicleta, transportando al menor de edad, trató de esquivar el puesto de control, el cual estaba presenciado por dos uniformados de la Policía.

Es en ese momento, en donde el menor resulta con su cara llena de sangre, alarmando a la desesperada pareja, por las heridas que presentaba su hijo, de inmediato fue llevado por urgencias a la Clínica Medilaser de la capital del Huila.

En el lugar de lo ocurrido, los policías argumentaron que, en el momento en el que el conductor de la moto, intentó esquivar el puesto de control, perdió el control del vehículo y cayeron al suelo.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, lamenta estas actuaciones de los uniformados, también ha dicho que ya inició el proceso de investigación, para esclarecer lo que realmente sucedió.

Mientras tanto, el menor sigue luchando por su vida.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.