Neiva

Segundo llamado para 760 beneficiarios de ayudas alimentarias en Neiva

Los mercados podrán ser reclamados este viernes, en turnos desde las 7:00 am hasta las 5:00 pm en la bodega del sur en la zona industrial ubicada en la calle 26 sur #7-48.

La Administración Municipal Primero Neiva hace un segundo llamado para los beneficiados de los kits alimentarios que fueron gestionados ante el Gobierno Nacional, y que la semana anterior fueron entregados en la bodega de la zona industrial de la ciudad. Se trata de 2.000 ayudas humanitarias gestionadas a través del Ministerio del Interior y la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo, que se estuvieron entregando durante los días 23, 24, 25 y 26 de junio, y de las cuales, aún faltan por ser reclamadas un total de 760.

Para ello, la Alcaldía de Neiva, pondrá a disposición de estos beneficiados, el día viernes tres de julio, turnos desde las siete de la mañana hasta las cinco de la tarde en la bodega del sur en la zona industrial ubicada en la calle 26 sur #7-48, con el fin de que puedan reclamar estos mercados.

“El municipio de Neiva a través de la Oficina de Gestión del Riesgo desde la semana pasada estuvo haciendo entrega de los 2.000 kits alimentarios a esta población vulnerable. De estos beneficiarios hacen falta por reclamar 760, entonces les brindamos nuevamente la oportunidad el viernes 3 de julio para que se acerquen y los reclamen, así se les socializó a los presidentes de junta, ediles y a la Casa de Participación del municipio”, indicó Armando Cabrera Rivera, director de la Oficina de Gestión del Riesgo.

Los listados donde figuran los nombres de los beneficiarios y las horas en que se deben presentar con su respectivo documento de identidad original, se pueden encontrar en la página web de la Alcaldía de Neiva, el Facebook de la Alcaldía de Neiva y del alcalde, Gorky Muñoz Calderón.

Finalmente, el director de la Oficina de Gestión del Riesgo reiteró el llamado a cumplir con los horarios establecidos y los protocolos de bioseguridad, como usar correctamente el tapabocas y conservar la distancia social, todo con el fin de proteger la salud de los neivanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.