Lo último!Regional

En estado crítico niña golpeada y abusada sexualmente en Garzón

La menor de 4 años llegó a la clínica Medilaser de Neiva, con traumas de tórax, craneoencefálico, facial, de abdomen, y desgarros perineales y vaginales. Ya fue sometida a intervención quirúrgica.

En puente festivo causó conmoción el abuso sexual de una niña por parte de un hombre de 27 años de edad, identificado como Sebastián Mielesbetin, en zona rural del municipio de Garzón. La pequeña de 4 años, fue hallada con signos de violencia física en zona boscosa, en inmediaciones de una fuente hídrica.

La niña, quien fue trasladada de urgencia desde la vereda Puerto Alegría, al hospital San Antonio de Paul de la localidad, debió ser remitida, por las gravedad de sus heridas, a la clínica Medilaser, donde fue intervenida quirúrgicamente y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica.

De acuerdo con Mario Andrés Suaza, gerente de la clínica Medilaser de Neiva, sobre las 7 de la mañana de este martes, llegó la menor en muy malas condiciones generales, con intubación orotraqueal y con un shock neurogénico.

“La menor presenta trauma de tórax, trauma craneoencefálico, facial, de abdomen, y unos desgarros perineales y vaginales. Realmente es una situación muy crítica en la que se encuentra la niña”, dijo Suaza.

La menor de 4 años, quien se encontraba jugando con otros niños y habría desaparecido, fue intervenida quirúrgicamente, donde el personal de salud se encuentra realizando todo lo que médicamente está a su alcance para salvarle la vida.

“Se hizo una descompresión craneana y la niña retornó nuevamente a la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica en donde se encuentra. El estado de la menor no es el mejor; está entubada y bajo efectos de sedación posterior al procedimiento quirúrgico”, agregó el gerente de la clínica.

La menor se encontraba jugando con sus amigos de la cuadra, cuando sus familiares y vecinos notaron su ausencia, horas después la pequeña fue hallada con múltiples golpes en su cráneo, cara y cuerpo.

“Se encontraba con evidencia de golpes y trauma a nivel de cabeza, se encontraba con muchos golpes a nivel facial, con trauma en su tórax, en su abdomen, con desgarros a nivel del periné; evidencias de un aparente abuso sexual”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.