Trámites del RUNT ya pueden realizarse en la Secretaría de Movilidad

Desde este miércoles 10 de junio, la Secretaría de Movilidad realiza trámites de inscripciones nuevas en el Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT), para los ciudadanos que requieran este servicio.

Luego de que el Ministerio de Transporte informara a las entidades públicas que se habilitó en la página del Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT) las inscripciones nuevas, la Secretaría de Movilidad habilitó este servicio en la ciudad de Neiva.

“El día de hoy (miércoles) por instrucciones del Ministerio de transporte fue habilitada la página RUNT para inscripciones nuevas, para que las personas que estén interesadas puedan venir a inscribirse y poder realizar todos sus trámites. Esto es algo importante porque no estaba habilitada y desde el día de hoy ya pueden acercarse a realizar estas actividades y es así que ya el 100% de los trámites que realiza la Secretaría de Movilidad de Neiva están habilitados”, indicó Elberto Garavito Vargas, Secretario de Movilidad.

Ante esto, el funcionario indicó a la ciudadanía que quien esté interesado en realizar esta actividad puede acercarse hasta las instalaciones de la Secretaría de Movilidad, ubicada en Mercaneiva, donde se está atendiendo público en el horario de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, jornada continua, con pico y cédula y solicitando que se cumplan con los protocolos de bioseguridad exigidos por el Ministerio de Salud en el Decreto 666, como el uso de tapabocas, guantes y alcohol o gel.

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *