Regional

Llevaban 14 kilos de marihuana en la vía La Plata-Neiva

Un adolescente aprendido y un adulto capturado dejan operativos de control en las vías del Huila. Los dos hombres transportaban el estupefaciente bajo la modalidad de ‘Hormigueo’.

La Policía Nacional logró en planes operativos conjuntos con unidades del Ejército Nacional en la vía La Plata- Neiva, jurisdicción del municipio de Gigante, la captura de un adulto quien, en compañía de un adolescente, transportaban en una motocicleta 14 kilos de marihuana, bajo la modalidad de ‘Hormigueo’.

El resultado se produjo la noche de este martes, mediante actividades de registro y control en el kilómetro 46 de la vereda El Espinal, donde unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte lograron la captura de Jhon Fredy Figueroa González y la aprehensión de un joven de 17 años, quienes transportaban dentro de un bolso 4 paquetes impermeabilizados con 14.5 kilos de marihuana.

El estupefaciente avaluado en más de 8 millones de pesos, tendría como destino los municipios del norte del Departamento, logrando sacar de circulación alrededor de 15 mil dosis, y evitando que lleguen a manos de niños, niñas y adolescentes.

Los dos hombres ya fueron dejados a disposición de la autoridad competente, donde tendrán que responder por el delito tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; en estos momentos están a la espera que se les resuelva su situación judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.