Neiva

Neivanos expresaron sus propuestas con relación al Plan de Desarrollo 2020-2023

Con amplia participación de la comunidad, y en sesiones virtuales, los concejales de Neiva escuchan las opiniones y propuestas que tienen los ciudadanos con respecto al Plan de Desarrollo “Mandato Ciudadano, Territorio de Paz con legalidad 2020-2023”.

La participación de ediles, representantes de juntas comunales del sector urbano y rural, líderes religiosos y comunidad en la socialización del Plan de Desarrollo de Neiva 2020-2023, ha sido altamente positiva, donde cada uno de los participantes ha tenido la oportunidad de exponer sus propuestas y necesidades.

Mejoramiento de vías, servicios públicos, mayor seguridad, construcción de polideportivos, centros culturales, recuperación de zonas verdes y legalización de asentamientos, son algunas de las necesidades de las comunidades y mayor inversión para el sector rural.

La socialización virtual continûa esta semana donde se analizarán temas como el medio ambiente, animalistas, educación, ciencia y tecnólogia, situación de los gremios, transportadores y sector poblacional.

Las sesiones se realizan de lunes a viernes a las 3.00 pm.

Los concejales  Margoth Useche y Alejandro Serna, fueron algunos dr los designados para ser coordinadores de la socialización del Plan.

El Ponente de la iniciativa Jesús Garzón, dijo que aspira que entre el 26 y 27 de mayo se esté dando el primer debate en comisión al Plan de Desarrollo 2020-2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.