Regional

Ejército brinda apoyo a campesinos del Huila en tiempos de pandemia

Trabajo interinstitucional a favor de las familias vulnerables de Neiva para mitigar el impacto negativo por el aislamiento preventivo.

Soldados del Batallón de Servicio y Apoyo para el Combate No.9 de la Novena Brigada en una labor interinstitucional con el Banco Diocesano de Alimentos, apoyaron a campesinos con la recolección de dos toneladas de papaya en la finca La Esperanza, de la vereda el Juncal, en el municipio de Palermo, Huila.

Esta idea se da a raíz del programa Reagro del Banco Diocesano de Alimentos,  el cual consiste en que los campesinos donan productos agrícolas a cambio de un pequeño mercado, posteriormente estos elementos se aprovechan al máximo para beneficiar a otras familias de escasos recursos económicos.

Esta labor ha logrado brindarles un apoyo alimenticio a diferentes familias de Neiva, Huila, donde también se han visto afectados por las medidas que se han tomado en el país para controlar la propagación del covid-19.

Una loable tarea que se realiza con el fin de brindar bienestar a las personas necesitadas en este tiempo de pandemia y aportan un granito de arena a estas labores para que a estas personas no les falte el alimento en su mesa en estos momentos tan difíciles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.