Confirman otros tres casos de coronavirus en Colombia

Los casos se registraron en Bogotá, Palmira y Villavicencio. Va un total de 16 casos en el país y el paciente más grave es una mujer de 75 años de nacionalidad estadounidense que permanece en Cartagena.

El Ministro de Salud Fernando Ruiz, confirmó tres nuevos casos de Covid-19 en Colombia. Uno más en Bogotá, Villavicencio (Meta) y Palmira (Valle del Cauca). Se trata de dos mujeres y un hombre.

Mujer adulta mayor de Bogotá con antecedentes de desplazamiento desde Italia. Consultó los servicios médicos el 10 de marzo y actualmente se encuentra recibiendo manejo hospitalario.

Mujer adulta en el departamento del Meta. Antecedentes de viaje a España. Llegó al país el 3 de marzo y presentó síntomas desde el 9 de marzo. Según se conoció, se trata de una joven de 30 años estudiante de Economía en España quien llegó el pasado 03 de marzo a ciudad natal.

Hombre adulto, en Palmira, con antecedentes de desplazamiento desde España. Ingresó a servicios médicos el 11 de marzo. Estos se confirman después de que se informaran cuatro casos en la mañana de hoy 13 de marzo de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *