JudicialLo último!Regional

Capturan a policía de la Sijín por feminicidio de Cindy Morales en Florencia

Se trata del patrullero Jhohan Ossa Lopera, adscrito a la Sijín de Policía, Caquetá. Es indiciado como el posible autor del aberrante crimen de su expareja Cindy Morales.

El patrullero activo de la Sijín del departamento de Policía en Caquetá, Jhohan Ossa Lopera, fue capturado por su presunta participación en el feminicidio de Cindy Morales, hecho violento ocurrido el pasado 29 de febrero de 2020 en la ciudad de Florencia.

Sobre el medio día de este jueves, el uniformado salió del comando de la Policía hacia su lugar de residencia y a la altura del parque de Los Enamorados, ubicado en el barrio Juan XXIII, fue abordado por agentes del CTI, quienes materializaron su captura.

El uniformado detenido, era la ex pareja sentimental de la víctima por lo que desde un inicio las sospechas apuntaban hacia él. Sin embargo, los funcionarios de la Fiscalía necesitaron reunir los elementos materiales probatorios que permitieran vincular a Ossa Lopera con el homicidio de la especialista en Gestión del talento Humano.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio agravado. Allí se espera conocer más detalles sobre el asesinato de la joven de 28 años de edad quien apareció muerta en su vivienda del barrio La Victoria, en horas de la mañana después de haber recibido su título como especialista.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.