Huilense con detención domiciliaria en Neiva, murió en Ecuador

Eduardo Trujillo de 29 años, tenía casa por cárcel en Neiva por porte ilegal de armas, evadió de este beneficio y apareció muerto en el vecino país.

Iniciando el mes de enero, Eduardo Trujillo Losada, fue capturado por la Policía en el barrio Los Molinos del municipio de Campoalegre al parecer por portar un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con municiones y cartuchos.

Tan pronto este sujeto fue detenido, de inmediato fue trasladado a la Fiscalía donde luego de cumplirse las audiencias preliminares un Juez de Control de Garantías de Neiva, le dictó medida privativa de la libertad con detención domiciliaria.

Pese a estar privado de la libertad con beneficio domiciliario, el indiciado de 29 años incumplió la norma y viajó hacia con el propósito de buscar nuevos horizontes donde apareció muerto al parecer provocado por un accidente de tránsito en la provincia de Sucumbíos, en el vecino país.

A raíz de esta situación, los familiares que carecen de recursos económicos piden a la ciudadanía neivana colaboración para poder repatriar el cuerpo del joven y prófugo de la justicia Eduardo Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *