JudicialNacionalRegional

Investigan crimen de labriego en La Plata

La víctima se trata de Gustavo Emilio Salazar Quintero de 45 años. Autoridades investigan este nuevo hecho de sangre en la Villa de San Sebastián.

Pesar y repudio causó entre la comunidad de la vereda San Vicente de La Plata, occidente del Huila, el crimen del labriego Gustavo Emilio Salazar Quintero, atacado por varios sujetos a quien le propinaron múltiples heridas con arma corto-punzante, cegándole la vida en el lugar de los hechos.

Según información de los familiares, el ataque contra el humilde hombre ocurrió, cuando se dirigía al baño de su vivienda y fue ahí donde varios sujetos lo abordaron y lo agredieron con arma blanca. “Al momento cuando iba para el baño, se escucharon ruidos extraños y luego vimos que varias personas lo atacaban y como estaba oscuro no se pudo ver bien quienes eran” narró un familiar.

De acuerdo con el reporte oficial de las autoridades, a la víctima le propinaron más de 30 heridas con arma corto-punzante en pecho, espalda, cuello y genitales, razón por la cual, investigan si los móviles de este homicidio estarían relacionados con un posible ajuste de cuentas.

Entre tanto, las autoridades trabajan en la búsqueda de los responsables de este nuevo crimen que enluta a una familia campesina en el occidente del Huila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.