ActualidadNeiva

Servicio de Urgencia y Hospitalización de la ESE del Siete de Agosto cerrarán este domingo.

A partir del 31 de julio de este año, cerca de 4.000 usuarios dejarán de utilizar los servicios de Urgencia y Hospitalización de la sede de la ESE Carmen Emilia Ospina del barrio Siete De Agosto.

La gerente encargada de la ESE Carmen Emilia Ospina, Erika Paola Losada Cardoza, informó que, en cumplimiento de lo establecido en las normas que rigen el Sistema Obligatorio de Garantía de calidad, en especial el Decreto 1011 de 2006, la Resolución 2003 de 2014 y una vez evaluada la situación de la sede Centro de Salud 7 de Agosto, frente al cumplimiento de esa normatividad ante los requerimientos de los entes de control y vigilancia, se ha determinado suspender temporalmente la prestación de servicios de urgencias y hospitalización de este Centro.

De igual forma anunció, que se mantendrá la prestación de los servicios de salud ambulatorios en la modalidad extramural que beneficiará a la comunidad habitante del sector. La anterior determinación se hará efectiva a partir del 31 de julio de 2016.

La E.S.E Carmen Emilia Ospina garantizará, mediante un Plan de Contingencia, la prestación de servicios de urgencias en las sedes de Palmas, IPC, Canaima y Granjas, y de hospitalización en la sede Canaima. Con el fin de recibir los usuarios de esta zona que normalmente acudían a la sede del barrio Siete de Agosto.

Web Master

Administrador web de Onda Opita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.