Incautan marihuana en Isnos que iba para Florencia

Esta vez las autoridades permitieron la incautación de 92 kilos de este estupefaciente proveniente del Cauca, a las afueras de la capital panelera del Huila.

En operativos de rutina, uniformados de Policía Huila, lograron la incautación de otro cargamento de marihuana que había sido camuflado en un vehículo de carga pesada en carreteras del sur del Huila.

En el procedimiento fueron capturados Osvaldo Montoya Viáfara de 19 años y Edwin Albeiro Montoya Ortega de 57 años, quienes se desplazaban en el automotor donde transportaban la mercancía ilícita. Según la Policía, Montoya Ortega presenta anotaciones en el sistema SPOA de la fiscalía, por los delitos de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos y violencia intrafamiliar.

El vehículo que transportaba detergente líquido, al parecer habría sido cargado en el municipio de Santander de Quilichao con destino a la capital del departamento del Caquetá. El alijo estaría avaluado en 55 millones de pesos y del mismo se podrían extraer alrededor de 99.146 dosis.

Los capturados fueron presentados ante la Fiscalía para las respectivas audiencias preliminares y un Juez de Control de Garantías les dictó medida de aseguramiento intramuros en la penitenciaría de Pitalito.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *