Alcaldía de Neiva ofertará vacantes de empleo para mujeres neivanas

La oferta laboral se hará este viernes 06 de marzo en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, donde se tendrá la participación del Sena con vacantes empresariales.

La Alcaldía de Neiva en convenio con el SENA, se vinculará a la microrueda de empleo dirigida a las mujeres neivanas, la cual se desarrollará este 6 de marzo desde las 8:00 a.m. a 4:00 p.m.  en la Carrera 5 con Avenida La Toma.

“La Alcaldía de Neiva en cabeza del Alcalde Gorky Muñoz Calderón, se vincula a la Microrrueda de empleabilidad para mujeres en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer. Nos vinculamos llevando algunas plazas para postulación de algunas de las mujeres neivanas que ya se han gestionado con algunos empresarios”, dijo José Alexander Díaz Méndez, Secretario de TIC y Competitividad.

El funcionario de Primero Neiva, agregó que “las mujeres neivanas que quieran acceder a un empleo el día 6 de marzo podrán acercarse con sus documentos, hoja de vida y van a participar de inmediato en entrevistas para unas plazas que ya están disponibles. Entonces invitamos a todas las mujeres de nuestra ciudad a que se acerquen a la sede del SENA en la Carrera 5 con Avenida La Toma, para que se presenten y participen de esta gran jornada que tiene el apoyo del Alcalde de Neiva”.

Igualmente, la Administración Municipal se suma a esta iniciativa con 40 vacantes hasta el momento, sin embargo, pueden ser más, estas sumadas a las más de 280 vacantes que ofertará el SENA.

“Las ofertas que nos han brindado algunas de las empresas que requieren Auxiliar Contable, Director Administrativo, Asesor en Ventas, Asesor Comercial, Operadores en la parte productiva, Auxiliares de la parte Mecánica, Vendedores de Bodega, Vendedores de Almacén, Vendedores de Mostrador y algunos temas de Ingeniería y Arquitectura”, confirmó el Secretario de TIC y Competitividad de Neiva.

Asi mismo, Sonia Fernanda Trujillo, Coordinadora Empleabilidad del Centro de Orientación para el Empleo y el Emprendimiento, extendió la invitación a todas las mujeres para que participen y logren acceder a un empleo, “quiero invitar muy cordialmente a todas las mujeres de nuestro municipio a que participen de nuestra jornada en convenio con la Agencia Pública de Empleo SENA, para el día 6 de marzo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.  jornada continua, con hojas de vida, a participar en la entrevista y aprovechar que los empresarios seleccionarán al personal idóneo para los cargos que están solicitando. Las Esperamos y Feliz Día de la Mujer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *