Duque estará en Pitalito este 28 de marzo

Así lo anunció la Ministra de Educación, María Victoria Angulo, en el marco de la Conversación Nacional que se realizó este martes en la ciudad de Neiva.

En la Conversación Nacional, espacio creado por la Presidencia de la República, para generar diálogo con la ciudadanía, y que tuvo como escenario la capital del Huila, la Ministra de Educación aprovechó para anunciar que el presidente Iván Duque Márquez arribará al Valle de Laboyos el próximo sábado 28 de marzo, día en que realizará su taller ‘Construyendo País’ en este municipio del sur del Huila.

Durante la jornada de trabajo y diálogo con la comunidad, el Jefe del Estado analizará aspectos relacionados con la salud, las vías, la agricultura y la educación, entre otros. Como es habitual, el Presidente estará acompañado por varios de sus ministros y otros altos funcionarios del Gobierno.

Generación E

Entre otras cosas, se concretó la socialización del programa Generación E del Ministerio de Educación que incentiva el acceso a la educación superior y que reunirá a los municipios del sur del departamento en una gran jornada que se realizará el día viernes 27 de marzo.

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *