JudicialLo último!Regional

En Acevedo cayeron tres venezolanos por microtráfico

Otro golpe asestó las autoridades contra los expendios de droga en el sur del Huila. Tres de los cuatro capturados, son de nacionalidad venezolana.

Tras varios meses de seguimiento, uniformados de Policía Huila, llegaron hasta una vivienda del municipio de Acevedo, donde lograron detener a cuatros jóvenes tres de ellos de nacionalidad venezolana que se dedicaban a la comercialización de sustancias alucinógenas en instalaciones fijas.

La orden de allanamiento se hizo efectiva por los investigadores, en el barrio Centro, logrando el hallazgo de 69 dosis de bazuco y 1 de cocaína (perico), empacadas en bolsas herméticas listas para su distribución.

Allí se logró la captura de Rous Hernández Cortés de 48 años alias “La Culona”, y los venezolanos Francy del Valle Reyes Rivero de 40 años, alias “Barby”, Jonathan José Bethermín Alcalá de 23 años alias el “Chamo” y Carlos Josué Bethermín, conocido como “El Negro”.

Estas 4 personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Uri de turno, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Luego de su presentación ante un juez de control de garantías, les fue determinada libertad condicional con presentaciones periódicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.