JudicialRegional

Presión militar obligó a hombre a abandonar 25 kilos de marihuana cripy

Las operaciones son permanentes en los ejes viales.

La instalación de puestos de control, sumando a la pericia de los soldados del Batallón de Infantería n.° 26 Cacique Pigoanza de la Novena Brigada con el apoyo del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, permitió la incautación de 25 kilos de marihuana tipo Cripy que pretendían ser llevados al municipio de La Plata.

La actitud sospechosa de un motociclista, condujo a los soldados a realizar la señal de pare que fue omitida por el hombre, quien de inmediato abandonó el vehículo y la sustancia ilícita que transportaba en un costal de rayas amarrado en la parte trasera de la motocicleta.

En el sector de la vereda El Dinde, tras el registro, la unidad militar halló 10 paquetes envueltos en plástico negro que arrojaron un peso de 25 kilos, con un valor equivalente en el mercado ilícito a 25 millones de pesos.

No importa el lugar, o la hora del día o de la noche, los soldados de la Novena Brigada, como guardianes de la seguridad, seguirán trabajando por cerrarle el paso y neutralizar las intenciones de las bandas criminales dedicadas al negocio del narcotráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.