Lo último!Regional

Víctimas del conflicto armado en Palestina, buscan ser dignificados

A la reunión, que fue liderada por la Comisión de la Verdad de Colombia, además de los habitantes de la vereda también asistieron la Defensoría del Pueblo, Alcaldía de Palestina, organizaciones de víctimas y partido FARC.

 

En la vereda Montañitas, municipio de Palestina, en el departamento del Huila, se realizó la reunión para dignificar y reconocer las víctimas del conflicto armado en esa zona, liderada por la Comisión de la Verdad de Colombia.

El objetivo principal era reunir mediante un acto de dignificación y reconocimiento a las víctimas y sus familiares de desaparición forzada y asesinatos ocurridos entre los años de 1984 a 1998 en el Huila para socializar la actual situación que viven y encontrar caminos de solución.

que participaron los habitantes de la vereda, se dio en compañía de la Unidad de Búsqueda de Personas dadas por Desaparecidas en contexto y razón del conflicto armado colombiano (UBPD), Defensoría del Pueblo, Alcaldía de Palestina, organizaciones de víctimas y partido FARC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.