Regional

Este viernes asume nuevo comandante de Policía Huila

El coronel Harold Mauricio Barrera Gantiva, llega en reemplazo del coronel Juan Carlos Restrepo. El oficial tiene más de 25 años de servicio en la institución y se desempeñaba como comandante del Departamento de Policía Putumayo.

Este viernes 24 de enero, el coronel Harold Mauricio Barrera Gantiva, asumirá como nuevo comandante del Departamento del Policía del Huila. El alto oficial, tendrá la responsabilidad de garantizar la seguridad de los huilenses.

El coronel se desempeñó como comandante del Departamento de Policía Putumayo, en donde logró combatir las diferentes modalidades del delito y a los grupos delincuenciales que asechan a dicha región.

Harold Mauricio Barrera Gantiva, es natural de la ciudad de Bogotá, profesional en administración policial y tiene más de 25 años de experiencia en la institución.

Gracias a su gestión sobresaliente en la vocación de servicio a favor de los colombianos, ha logrado el reconocimiento institucional, lo que se ve reflejado en más de 32 condecoraciones y 114 felicitaciones.

Ha laborado en diferentes lugares del territorio nacional entre los cuales se destacan: Departamento de Policía Antioquia, Escuela Nacional de Carabineros, la Metropolitana de Santiago de Cali, Departamento de Policía Nariño, Metropolitana de Bogotá, entre otros; desde donde ha direccionado el servicio de policía de manera eficaz, destacándose siempre por su compromiso, responsabilidad y profesionalismo; ejecutorias que le han permito adquirir la experiencia y formación necesaria para ser un excelente líder.

Barrera Gantiva, tendrá como reto esclarecer los homicidios de los líderes sociales en Algeciras y frenar la delincuencia en Pitalito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.