Neiva

¡Vuelve y juega! Tres comunas de Neiva sin agua este viernes

La suspensión del servicio de acueducto obedece a los trabajos de las obras hidráulicas del proyecto de Sectorización Fase II.

Las Ceibas E.S.P. informó que este viernes (20 de diciembre) se suspenderá el servicio de acueducto totalmente en las comunas 5, 7 y 8 de Neiva, desde las 7: 00 a.m., hasta las 7: 00 p.m.

La suspensión del servicio obedece a los trabajos de conexión de Infraestructura de la Sectorización Fase II para la optimización de la red de acueducto de Neiva.

Los barrios que estarán sin servicio por 12 horas:

–          Comuna Cinco: Primero de Mayo, La Libertad, Loma de La Cruz, La Colina, Kennedy, Monserrate, Siete de Agosto, San Antonio, La Independencia, El Jardín, Buganviles, La Orquídea, Los Guaduales, Jordán, Faro, Veinte de Julio, Villa Rosa, Independencia Baja, El Vergel Brisas del Avichente, Los Laureles, Sector La Colina, Alto Llano, Villa Café, Altos de la Ferreira, Villa Regina, Alta Vista, Conjunto Altos de Tívoli y Conjunto Aragonés.

–          Comuna Siete: Las Brisas, Casa Loma, La Floresta, Ipanema. Casa de Campo, Altamira, Prado Alto, Casa Blanca, La Gaitana, Calixto Leyva, Buena Vista, Jorge Eliécer Gaitán, Obrero, Ventilador, San Martín, la Juventud, Conjunto Punta del Este, Villa Milena, Altos de Manzanillo, Gaitana Dos, Conjunto Portal del Campo, Paseo La Castellana, Conjunto Torres de Bizancio, Antigua, Santorini, Caminos de Oriente y Altos de la Pradera.

–          Comuna Ocho: La Isla, Las Américas, Alfonso López, Las Acacias y sus etapas, Nueva Granada, Los Parques, Guillermo Liévano, La Florida, Surorientales, Los Alpes, Rafael Azuero Manchola, La Paz, Simón Bolívar, Los Arrayanes, Rafael Uribe Uribe, Panorama, San Carlos, Villa Amarilla, La Cristalina, Bajo Pedregal, El Peñón, El Caracol, El Porvenir, La Esperanza, Las Rocas, Divino Niño, Siete de Agosto, Peñón Redondo, Bajo Américas, El Dorado, La Cabuya, Buenos Aires, La Chamiza y La Provincia.

Las Ceibas presentan excusas a la ciudadanía por las incomodidades que pueda ocasionar la realización de estos trabajos de carácter técnico, previamente programados para garantizar la prestación del servicio con estándares de calidad.

“Es importante aclarar que se podrán presentar afectaciones parciales en las áreas aledañas que se surtan de esas redes de los sectores mencionados, por lo que se invita a toda la comunidad para que realicen almacenamiento del agua para sus actividades diarias y hacer uso racional del preciado líquido”, dijo el ingeniero, Héctor Buitrago, director Técnico y Operativo de Las Ceibas E.S.P.

Una vez se realicen los trabajos de las obras planteadas, se ha coordinado realizar el restablecimiento del servicio, por lo que podría presentarse bajas presiones en la red de distribución de la parte alta de la ciudad mientras se realizan esas labores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.