DeportesLo último!Nacional

El “Tigre” Falcao vuelve a ser convocado para jugar Champions League

El club turco enfrenta en la última fecha de Liga de Campeones al líder del grupo, con la necesidad de ganar para clasificarse a la Europa League. Radamel Falcao espera jugar algunos minutos para ir retomando su nivel, luego de una lesión muscular.

El Galatasaray de Turquía visita en el Parque de los Príncipes al PSG por la sexta y última jornada de la Champions League, con ninguna posibilidad de clasificar a los octavos de final, pero con la ilusión de quedarse con un cupo en la fase de dieciseisavos en la Europa League.

Con el “Tigre” Radamel Falcao como protagonista, los ‘Leones’ turcos necesitan ganar ante el PSG para lograr el cupo en la Europa League, pero dependiendo también de otro resultado.

Galatasaray necesita que el Brujas pierda, en su partido ante el Real Madrid, segundo en la tabla. No obstante, el club turco está obligado a ganar para sumar 5 puntos y quedar ubicado de tercero en la tabla del Grupo A.

Por su parte, el PSG recibe al Galatasaray siendo líder en solitario del grupo con 13 puntos, seguido del Real Madrid con 8.

¡Muy buenas noticias! El delantero colombiano Radamel Falcao García fue convocado por el Galatasaray para el duelo de este miércoles ante el PSG, por la fecha 6 de la fase de grupos.

El tigre jugó 12 minutos el pasado sábado con el Galatasaray tras 67 días de ausencia por una lesión en el tendón de Aquiles que lo marginó de las canchas. “Estoy muy contento por haberme recuperado de la lesión, esperamos obtener buenos resultados en estos tres partidos que vienen, en este jugué pocos minutos, pero me sentí bien” Expresó Falcao García.

El técnico Fatih Terim aseguró que “vamos a llevar a Falcao lentamente”, previo al duelo del sábado y es muy posible que el “Tigre” vea minutos este miércoles ante el equipo parisino.

Los convocados

El técnico dio a conocer la lista de convocados del Galatasaray: Fernando Muslera, Şener Özbayraklı, Jean Micheal Seri, Selçuk İnan, Radamel Falcao, Younes Belhanda, Ryan Donk, Ömer Bayram, Mariano Ferreira, Okan Kocuk, Emin Bayram, Marcos Teixeira, Yuto Nagatomo, Steven Nzonzi, Emre Mor, Mario Lemina.

Rubén Malpica

Comunicador Social y Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.