Neiva

Alcaldes de ciudades capitales estarán cara a cara con Duque en Neiva

Alcaldes se reunirán con el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, el próximo 12 de diciembre en el Club Los Lagos de Neiva, en el marco de la XVII Cumbre de Ciudades Capitales.

La Asociación Colombiana de Ciudades Capitales – ASOCAPITALES- realizará el próximo 12 de diciembre en Neiva la XVII Cumbre de Ciudades Capitales en la que los mandatarios actuales y electos tendrán un diálogo constructivo con el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, la Vicepresidenta de la República Martha Lucía Ramírez y miembros del gabinete.

A partir de las 8:00 am, los alcaldes de las ciudades capitales actuales y electos, se darán cita para analizar temas de competitividad, planeación, ordenamiento territorial, víctimas y Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La XVII Cumbre de Asocapitales será instalada por el alcalde de Neiva y vicepresidente de Asocapitales, Rodrigo Lara Sánchez, la Directora Ejecutiva Luz María Zapata y la Vicepresidenta de la República Martha Lucía Ramírez, quien se referirá a temas de anticorrupción, transparencia y equidad de género.

Neiva está complacida de recibir este gran evento de relevancia nacional, demostrando que en la capital huilense se pueden realizar estas actividades. Las puertas de la ciudad capital del río Magdalena, están abiertas para todos los alcaldes de ciudades capitales que van a participar en este diálogo para contribuir con el desarrollo del país,

Dentro de la agenda también estará el Procurador Delegado para asuntos agrarios y de restitución de tierras, Diego Fernando Trujillo, la Consejera para las Regiones Karen Abudinen Abuchaibe, el Director General del Departamento Administrativo Nacional de Estadística -DANE- Juan Daniel Oviedo, el consultor de Asocapitales Cristhian Ortega Ávila y el Representante de Asocapitales para la Comisión de Estudio del Sistema Tributario Territorial Daniel Escobar Valencia.

La XVII Cumbre de Asocapitales, se llevará a cabo en las instalaciones del Club Los Lagos

Rubén Malpica

Comunicador Social y Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.