Neiva

Neiva se alista para la Feria Exposición Equina de Jinetes No Profesionales Grado B

El próximo fin de semana, el Rancho Monasterio del Oriente se convertirá en escenario para la XII Feria Exposición Equina de Jinetes No Profesionales Grado B.

El evento, organizado por la Asociación Huilense de Criadores de Caballo (Ahcaballo), espera la participación de ejemplares del Departamento y sus alrededores en los cuatro andares: trote y galope, trocha y galope, trocha pura y paso fino colombiano.

Según informó Ahcaballo, el evento, a realizarse los días 13 y 14 de diciembre en el Rancho Monasterio del Oriente, Km 1 vía Vegalarga, en Neiva – Huila, tendrá como show central al exparticipante de Yo Me Llamo ‘Antonio Aguilar’, como tributo al ‘Charro de México’. Al final de los juzgamientos, los asistentes podrán disfrutar de una gran raspa.

El Huila es un departamento que por tradición ha mostrado un gran amor por el Caballo y Neiva fue durante muchos años centro importante de la actividad Caballista. Por ello, la Feria Equina cuenta con el apoyo de los gremios económicos de la región, puesto que permite mostrar la otra cara del Huila y atraer turistas que sin duda ayudarán a dinamizar la economía regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.